heriberto-staff

Desde muy joven fue desarrollándose en su entorno familiar, viendo el cuidado especial de su familia hacia sus abuelos con distintas condiciones de salud. Esto despertó una pasión especial por la población de adultos mayores. En el año 2006 se une a Roxana Feliciano, para trabajar con distintas iniciativas dirigidas a la recreación de los adultos mayores en Puerto Rico. Culmina un Bachillerato en Psicología y luego continúa estudios post graduados en Salud Pública, con especialidad en Gerontología.

En el año 2011, funda junto a Roxana Feliciano, “Sugar Free Living”, logrando impactar miles de adultos mayores, a través del desarrollo de actividades y eventos recreativos en instituciones de cuidado prolongado y otras organizaciones en Puerto Rico.


Desde el año 2005 ha trabajado sirviendo a la población de adultos mayores en Puerto Rico. Su preparación en Educación Física Adaptada y una Maestría en Salud Pública con especialidad en Gerontología, le ha dado las herramientas para el desarrollo de programas recreativos adaptados a las necesidades particulares de esta población, combinándolos con actividades educativas en distintos aspectos de la salud del adulto mayor. En el año 2011, fundó Sugar Free Living, compañía que ofrece los servicios de Recreación Gerontológica a centros de cuidado prolongado y otras instituciones que ofrecen servicios a la población de adultos mayores en Puerto Rico.

roxana-staff
headphones2headphones2-hover
power2power2-hover
cog2cog2-hover
heart2heart2-hover
art2art2-hover

fcbk-sugar youtube-sugar twitter-sugar insta-sugar