De Tour con Abu: Acrobacias, sonrisas, música y mucha alegría

El mejor regalo, son los abuelos
25 febrero, 2016
El trabajo y la salud del adulto mayor
5 abril, 2016

Entre acrobacias, sonrisas, música y mucha alegría, el pasado sábado comenzamos nuestra gira “De Tour con Abu”. No podemos evitar sonreír cada vez que vemos una foto o algún vídeo recordando las experiencias de ese día. Abuelos bailando y cantando al ritmo de "Atención Atención", niños pintando las caras de sus abuelos con el tema de algún cuento, abuelos asistiendo a nietos en acrobacias durante el acto del "Circo la Vuelta", y otros luciendo como medallas olímpicas sus camisetas con las huellas de sus nietos.

Sin lugar a duda, fue un día lleno de experiencias hermosas y memorias imborrables para cada uno de los abuelos y nietos que asistieron. En medio de tantas noticias tristes para nuestro país, pudimos ver familias sonriendo juntas y disfrutando de elementos simples de la vida que nada nos cuestan como el juego; pero generando recuerdos que son de un valor incalculable.

Estamos deseosos por sacarle una sonrisa a muchos más abuelos y nietos, así que visítanos en nuestra página de internet www.sugarfreelivingpr.com , para que separes tu espacio en la sede más cercana y no olvides que debes traer a los abuelos.