• "Sugar Free Living y su equipo de trabajo son muy dinámicos y respetuosos en su trato con los residentes.  Sugar Free Living es sinónimo de compromiso hacia las personas de edad avanzada.  La Administración de Ciudad de Ensueño los ha contratado en varias ocasiones y las experiencias han sido excelentes.  El equipo de trabajo se esmera en su trato y en la interacción que tienen en las actividades recreativas, en nuestro Proyecto de Vivienda de Ciudad de Ensueño en Bayamón."

    Daisy I. Otero Alvarez
    esperanza-clients

  • "En  Sugar Free Living son muy profesionales, muy variados… Traen alegría a los adultos mayores de mi hogar. Cada día les doy gracias, porque todo lo que hacen es excelente.”  
    Teodora Cordero
    esperanza-clients-1
  • "Sugar Free Living le ha dado vida al Hostal, contagiando mucha energía positiva. Recrean momentos muy divertidos al desarrollar actividades físicas y mentales. Los recursos están bien entrenados y escogidos con sensibilidad hacia la fragilidad de adultos mayores.
    Rosa Iturrizaga
    hostal-amigos-clients
  • "Sugar Free Living es el concepto más completo e innovador para la recreación y entretenimiento de los adultos mayores."
    Carlos Reyes & Jimmy Cepeda
    casabella-clients
  • "Nuestra experiencia con Sugar Free Living ha sido de excelencia.  Cada día demuestran su compromiso, dedicación, amor, confianza, empatia y seguridad para nuestros amados residentes.  Sus servicios educativos y recreativos enriquecen la calidad de vida no tan solo a los residentes, sino también a todo el personal y familiares de Sunrise Senior Centre .  ¡Muchas gracias!"
    Wanda Narváez
    sunrise-clients

fcbk-sugar youtube-sugar twitter-sugar insta-sugar